Mis sueños

Este blog será un viaje a través de mis sueños. Conocer mi inconsciente, explorar esta dimensión tan misteriosa que registraré aquí...

domingo, marzo 19, 2006

¿Todos los sueños?

No, la idea es registrar los sueños importantes, esos que te dejan marcando ocupado. He tenido un montón de sueños irrelevantes y que sólo recopilan situaciones que viví durante el día. Claro, en general la composición de los sueños es así, pero los que me interesan son los que se añaden ingredientes especiales y sobre todo en donde hay elementos que salen de un rincón inexplorado.

Anoche tuve un sueño común y corriente, de hecho salió de una conversación con un amigo con respecto a su polola. En ese sueño la conocía, ya que el me la presentaba.

Bueno, eso por ahora. El próximos boletines escribiré los sueños más importantes y extraños que he tenido, obviamente también los que tendré de aquí en adelante...

1 Comments:

  • At 10:40 a. m., Blogger natalia said…

    Yo tambien sueño mucho, sueños extraños, muy reales, otros no tanto, algunos que sin querer se cumplen. Es bueno soñar.
    Saludos.

     

Publicar un comentario

<< Home