Mis sueños

Este blog será un viaje a través de mis sueños. Conocer mi inconsciente, explorar esta dimensión tan misteriosa que registraré aquí...

jueves, noviembre 02, 2006

Sueños lúcidos

Se trata de sueños en que sabemos perfectamente que estamos soñando. En otras palabras, mientras soñamos, nos damos cuenta que todo lo que está sucediendo ahí no es parte de la "realidad" (Podemos tener una discusión eterna de cuál es la realidad)

Hace tiempo atrás me pasaba muy seguido. Durante mis sueños me preguntaba si lo que estaba viviendo era cierto o no. De alguna manera comprobaba que todo lo que me pasaba era parte de un sueño. De ahí en adelante el sueño lo podía controlar, me dirigía donde yo quería, lograba aparecer cosas sólo con pensarlo, me sentía un emperador absoluto de ese mundo. Sin duda lo disfrutaba, todo estaba a mi disposición. Uno de los sueños que se me viene a la mente en que logré "materializar" un objeto con mi mente, me encontraba en el campo. Tenía que arrancar de algo o alguien, pero no era maligno. Mi había dado cuenta que todo era un sueño, una fantasía y que por lo tanto tenía múltiples opciones. Se me ocurrió crear un skate flotante (recuerdan Volver al futuro 2, sí....algo así), me subí y comencé a volar a una gran velocidad. Fue increíble, me podía dirigir donde yo quería, sin temer caer y estrellarme contra algo. Después de un rato no pude seguir soñando, no quería despertar (eso lo recuerdo muy bien), pero desperté enojado para volver a la realidad.

He tenido varios más así, sólo que más adelante a uno de ellos le haré una mención especial por su relevancia. Lo malo es que hace tiempo que no puedo controlar mis sueños, o no del todo en realidad, porque se me escapa algo y no depende de mí como antes.

2 Comments:

  • At 9:22 p. m., Blogger Funiculí Funiculá said…

    Definitivamente este es un blog más interesante...
    Fijate que tambien me pasa eso de que hay sueños que puedo manipularlos..y resultan geniales...tampoco quiero despertar,hay sueños que me dejan una sensacion linda ( estos son los mas raros que me acontezcan) y otros que me dejan una sensacion de angustia... es extraño esto del soñar...pero alimentan mi creatividad...eso que ni que

     
  • At 11:40 a. m., Blogger Ana Grass said…

    He leido los post y definitivamente me dejaré caer por aquí porque me parece de lo más interesante... A mi tanto como poder manipular los sueños no, pero darme cuenta de que estoy soñando sí... Entonces si es algo malo me quedo como más tranquila..
    Te mando un saludo y no dejes de escribir... Te seguiré leyendo...

     

Publicar un comentario

<< Home