Mis sueños

Este blog será un viaje a través de mis sueños. Conocer mi inconsciente, explorar esta dimensión tan misteriosa que registraré aquí...

domingo, noviembre 26, 2006

Soñar con niños o bebes

Muchas veces he soñado con la muerte de alguna persona, no tengo recuerdos si alguna vez soñé con la mía, el punto es que despertaba asustado y temeroso que en la realidad ocurriera lo mismo. Nunca ha coincidido, de hecho, averigué que soñar con la muerte se asocia a cambios en la vida, nuevos proyectos, etc. (puede ser para bien o para mal).

Mi mamá me comentó que cuando soñamos con niños o bebes es porque alguien se va a morir. Ella y mi papá habían soñado con niños pequeños y al día siguiente nos enterábamos de la muerte de algún conocido o familiar. Me costaba creer que un sueño dé una señal de muerte de alguien.

Hace algunas semanas mi papá soñó con un niño pequeño, al día siguiente un familiar había fallecido por un cáncer terminal. ¿Será tanta la coincidencia?

Anoche soñé una cantidad de cosas que no recuerdo con exactitud, pero lo que no olvido es que en mis sueños apareció la sobrina de mi novia. Es pequeña, de tan sólo 3 años. Nunca había soñado con ella, por eso me pareció curioso. En la mañana cuando desperté tuve la intuición de que algo pasaría. Recordé de inmediato el sueño.

Me levanté y mi hermana me cuenta que una de las 2 mascotas de su hijo había muerto. Luego en la hora de almuerzo la otra se puso mal y también dejó de existir. ¿Acaso se aplica a los animales también?. Da pena, porque mi sobrino se había encariñado con sus mascotas.

Quizás sea todo una coincidencia y me esté pasando rollos, en fin....

2 Comments:

  • At 2:50 p. m., Blogger claudymiu said…

    Hola sorry por meterme en tu blog pero de pura casualidad estaba viendo el blog de un querido amigo mio (cristian huertado)y la verdad me interese por los masajes que decias XD sin ser intrusa ni metida, podria tener el dato????
    Con respecto a los sueños yo creo que solo ha sido coincidencia, yo hartas veces he soñado con niños y bebes y nunca ha pasado nada malo. Es mas siempre he escuchado y visto en las paginas de significado de sueños que es buena señal, eso si depende de la situacion que este el niño o bebe eb el sueño.
    Bueno ese fue mi gran aporte.
    Mi nombre es Claudia y me gusto mucho tu blog

    adiosin

     
  • At 5:37 a. m., Blogger Clau said…

    Hola, estaba leyendo el blog de la hormiguita cantora y lei tu post. Te cuento que yo siempre sueño con accidentes aereos es super recurrente pa mi soñar con un avion que se estrella, y he buscado la interpretacion pero no he encontrado nada nunca. A ver si tu sabes y me das una mano para saber que es lo que quiere decir ese sueño tan re feo.
    Saludos desde España

     

Publicar un comentario

<< Home